Ventajas pudilo suelo hormigón

Las ventajas del suelo de hormigón pulido

En Suministros Jorba somos especialista en pulido de suelos de hormigón. Por eso hoy, en nuestro blog, queremos contarte, las ventajas o razones para apostar por suelos de hormigón pulido.

La elegancia del suelo de hormigón pulido

Desde hace años muchos edificios han apostado por este suelo, especialmente por un suelo de hormigón pulido… pero bien pulido. El aspecto innovador, profesional y que además puede conseguir tonos y colores muy peculiares. Muchos decoradores e interioristas comparan al suelo de hormigón pulido con el suelo de mármol, por su brillo y por su acabado atemporal.

Los suelos de hormigón pulido requieren poco mantenimiento

Ni alfombras ni moquetas ni arañazos o marcas. Si el suelo de hormigón pulido está bien acabado y pulido el mantenimiento en estos suelos es mínimo. Por eso es muy habitual verlo en edificios industriales o de servicios con mucho uso.

El suelo de hormigón pulido… una inversión a muy largo plazo

Si el hormigón y el acabado que se ha utilizado es de buena calidad el suelo tardará muchos años en resentirse y ser reemplazado. Se estima que la vida útil de un suelo de hormigón pulido puede duplicar o triplicar a otro tipo de suelos. Es también uno de los motivos por los que muchos constructores y promotores apuestan por este tipo de suelo. Permite una inversión muy rentable en términos de calidad y de duración.

Los suelos de hormigón pulido… sirven para todo

Desde un edificio de oficinas a un sótano… este tipo de suelo aporta múltiples soluciones con un aspecto muy profesonal. No sorprende verlo cada vez más en más espacios.