Venta de baldosas hidráulicas en Barcelona

Pulidor de suelos

Pulido de mosaicos hidráulicos, mármol y terrazo en Barcelona

nosotros

un servicio exclusivo en Barcelona

Suministros y pulidos Jorba es una empresa ubicada en Barcelona con 20 años de experiencia especializada en la restauración, pulido y abrillantado de pavimentos de mosaico hidráulico y Nolla, suelos de terrazo, mármol y hormigón.

Venta de máquinas pulidoras y abrillantadoras de suelo, productos para el pulido y abrillantado de suelos de mármol, terrazo, hormigón, mosaico hidráulico y Nolla.

Venta de baldosas de mosaico hidráulico nuevo, disponemos de un gran expositor en nuestra tienda física ubicada en el centro de Barcelona.

el diseño

Nuestros mosaicos hidráulicos son únicos en su diseño y fabricación.

Experiencia

Con más de 20 años en el mercado conocemos productos y soluciones únicas.

en barcelona

Disponemos de una tienda física en Barcelona. En la calle Aragón, 499.

Baldosas hidráulicas en Barcelona

Cada una de las baldosas de mosaico hidráulico se elabora mediante una metodología de fabricación artesanal concebida como antaño. Es la única forma de conseguir una baldosa de mosaico hidráulico de la máxima calidad con un toque clásico.

La fabricación es nacional, logrando una calidad en la baldosa hidráulica inigualable, cuidando todos los detalles de una pieza única, un azulejo hidráulico exclusivo.

Podrá encontrar más de 300 modelos distintos con diferentes formas y dibujos, desde los modelos más clásicos de toda la vida, hasta los más modernos y atrevidos del momento.

Pulir mármol y terrazo en Barcelona

Pulido de suelos de mármol,mosaico hidráulico, terrazo y hormigón. 

Puede solicitar servicios de rebajado, pulido, afinado, cristalizado o abrillantado de mármol, mosaico hidráulico, terrazo y hormigón.

También ofrecemos un servicio especial relacionado con el tratamiento de escaleras, encimeras y fachadas de mármol, terrazo y mosaico hidráulico, pudiendo pulir o abrillantar mármol, mosaico hidráulico o terrazo en una zona de tan difícil acceso.

El pulido de hormigón ofrece como resultado una superficie pulida y con brillo natural. Se sorprenderá al hallar un tesoro que había estado siempre escondido y esperaba a ser mostrado.

Venta de baldosas de mosaico hidráulico

En nuestra tienda encontrará todos los productos que necesita para el pulido y abrillantado de suelos, desde pulidoras y abrillantadoras en venta y alquiler a los productos necesarios para lograr el mejor acabado en todos sus trabajos de pulido de suelos. 

Además podrá encontrar todo lo relacionado con mosaicos o azulejos hidráulicos, para que pueda escoger el diseño que más le gusta: desde los más tradicionales a los más modernos. 

Nuestra tienda está ubicada en Barcelona, en la calle Aragón, 499.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

NUESTROS MEJORES PRESCIPTORES...

Siempre tienen el producto que necesito, me recomiendan soluciones y me aportan experiencia. Suministros Jorba es un "socio" fundamental en mi actividad.
Jordi Massagué
Cliente
5/5
No siempre es fácil encontrar un producto determinado con un plazo de entrega rápido. En Suministros Jorba sé que en el menor plazo de puedo conseguir lo que necesito.
Nacho Cáceres
Cliente
5/5
1
PROYECTOS
1
REFERENCIAS EXCLUSIVAS
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
1
TIENDA FÍSICA

Suministros jorba tienda barcelona

  • Tienda: Mañanas: 8:30 A 13:30.
    Tardes: Atención con cita previa.
    (De Lunes a Viernes)
  • Tel: 640 80 33 67 / Móvil: 628 78 08 40



    Horario atención telefónico para servicios de pulido de suelos:
    8:00 a 19:00h. (De lunes a viernes)
    Sábados: 9:00 a 14:00h.
    Tel: 628 78 08 40 / 639 95 09 78
  • PEDIDOS@SUMINISTROSJORBA.COM
  • C/ Aragón, 499 08013 - BARCELONA