Venta de mosaico hidráulico en Barcelona

Mosaicos hidráulicos

Tienda baldosas de mosaico hidráulico
Mosaicos hidraulicos Barcelona | Azulejos hidraulicos

mosaico hidráulico Barcelona

Cada una de las baldosas de mosaico hidráulico se elabora mediante una metodología de fabricación artesanal concebida como antaño. Es la única forma de conseguir una baldosa de mosaico hidráulico de la máxima calidad con un toque clásico.

La fabricación es nacional, logrando una calidad en la baldosa hidráulica inigualable, cuidando todos los detalles de una pieza única, un azulejo de mosaico hidráulico exclusivo.

Podrá encontrar más de 300 modelos distintos con diferentes formas y dibujos, desde los modelos más clásicos de toda la vida, hasta los más modernos y atrevidos del momento, diseños que responde a todas y cada una de las tendencias del mercado.

Suministros y pulidos Jorba es una empresa ubicada en el centro de Barcelona con 20 años de experiencia especializada en la venta de baldosas de mosaico hidráulico.  Ofrecemos servicios de pulido en pavimentos de mosaico hidráulico y Nolla.

Contamos con personal altamente cualificado para realizar una colocación adecuada de las baldosas hidráulicas, así como para realizar el tratamiento final y el posterior mantenimiento de su mosaico hidráulico.

Restauración en suelos de mosaico hidráulico y Nolla antiguos, pulido y cristalizado, aplicamos tratamientos para sellar el poro y proteger al máximo su suelo de mosaico hidráulico.

galería de imágenes

Qué ofrecemos

fabricación, diseño y restauración

fabricación

Fabricamos baldosas de mosaico hidráulico, ponemos a su alcance una infinidad de diseños y colores para que puedan personalizar y darle un toque más exclusivo a su pavimento de mosaico hidráulico. Fabricación nacional, trabajamos bajo pedido.

diseños únicos

Disponemos de baldosas de mosaico hidráulico en Barcelona. Ponemos a su alcance todos los diseños con una entrega inmediata de nuestros productos. en stock.
En el caso de tener que fabricarlo el plazo de entrega será de 7 a 8 semanas.

restauración

Restauracion y pulido en suelos de mosaico hidráulico y pavimentos Nolla antiguos, preparación de superficies, tratamiento de impermeabilización, abrillantado y cristalizado en suelos de mosaico hidráulico nuevo.

Gran variedad de Baldosas hidráulicas a su alcance

Mosaico hidráulico Barcelona

Mosaico hidráulico tienda barcelona