Dibujos y logotipos en suelos de hormigón pulido

El hormigón pulido se ha puesto de moda y ahora, como en todas las modas, toca personalizar el producto. En Estados Unidos marcas como Harley Davidson, KFC o distintas franquicias de baloncesto, fútbol americano o hockey están utilizando los pasillos de sus estadios para seguir con sus campañas de branding.

La aplicación de estos logotipos es relativamente sencilla gracias a las plantillas que se pueden generar por odenador (suelen imprimirse en vinilo o algun material con suficiente densidad para poder marcar el diseño).

En algunos casos son los particulares quienes desean personalizar su suelo de pulido hormigón y algunas empresas ya están mostrando algunos diseños. Una de las más importantes es Modello Custom Stencils que tiene diseños de lo más original y divertido para lograr personalizar este tipo de superficies.

Si queremos apostar por tener un suelo muy original y a la moda… toca personalizar el suelo con diseños originales o con el logotipo de nuestra empresa o de la marca que tanto nos gusta.