Saltar al contenido
Pulir suelo o abrillantar suelo

¿Pulir o abrillantar? La gran cuestión

Son muchas las consultas que recibimos respecto a la idoneidad de un servicio u otro… Hoy vamos a analizar qué es cada uno de ellos.

Pulir… la solución básica

Cuando pulimos un suelo estamos rebajando la superficie el mismo y lo igualamos a toda la superficie. Con esta acción se eliminan rozaduras, picotazos, rayajos. Es la solución básica en los lugares de tránsito.

Abrillantar… Cristalizando la superficie

El abrillantado es la acción de cristalizar (mármol o terrazo) logrando un nivel de brillo óptimo. Hay que tener en cuenta que si el pavimento se encuentra en muy mal estado los resultados obtenidos con el abrillantado tampoco serán suficientes y se tendra que realizar una labor más profunda. No obstante lo habitual es que el abrillantado sea suficiente en superficies de uso normal.

En Suministros Jorba somos especialistas en pulido y abrillantado de suelos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad