Suelos de hormigón… la última tendencia

En los últimos años el hormigón ha sido uno de os materiales más utilizados en los suelos de oficinas, centros comerciales, naves. Su popularidad se debe a su gran durabilidad, alta resistencia… y coste bajo. Además es un material reconocido por su fuerza y esteticidad.

El hormigón está compuesto por gravilla, cemento, arena y agua. El hormigón suele tener tres grandes clasificaciones relacionadas con su acabado:

  • Hormigón impreso.
  • Hormigón pulido.
  • Hormigón desactivado.

Lo más habitual es utilizar el hormigón pulido en suelos porque se obtiene un brillo y acabado realmente sorprendente y con un bajo precio.

El mantenimiento del suelo de hormigón pulido

El mantenimiento del suelo de hormigón pulido es sencillo, rápido y económico. Es un suelo muy fácil de limpiar ya que se requiere sólo un fregado manual o automático con un detergente con PH neutro.

Es interesante destacar en este punto que un suelo de hormigón pulido no se degrada y, al cerrar e poro del hormigón, se consigue acabar con al producción del polvo.

Eso sí… de tanto en cuanto hay que realizar un trabajo de pulido de suelos de hormigón… y nosotros somos especialistas. Consigue el mejor servicio de pulido al mejor precio en Suministros Jorba.