En los últimos años el hormigón ha sido uno de os materiales más utilizados en los suelos de oficinas, centros comerciales, naves. Su popularidad se debe a su gran durabilidad, alta resistencia… y coste bajo. Además es un material reconocido por su fuerza y esteticidad.
El hormigón está compuesto por gravilla, cemento, arena y agua. El hormigón suele tener tres grandes clasificaciones relacionadas con su acabado:
- Hormigón impreso.
- Hormigón pulido.
- Hormigón desactivado.
Lo más habitual es utilizar el hormigón pulido en suelos porque se obtiene un brillo y acabado realmente sorprendente y con un bajo precio.
El mantenimiento del suelo de hormigón pulido
El mantenimiento del suelo de hormigón pulido es sencillo, rápido y económico. Es un suelo muy fácil de limpiar ya que se requiere sólo un fregado manual o automático con un detergente con PH neutro.
Es interesante destacar en este punto que un suelo de hormigón pulido no se degrada y, al cerrar e poro del hormigón, se consigue acabar con al producción del polvo.
Eso sí… de tanto en cuanto hay que realizar un trabajo de pulido de suelos de hormigón… y nosotros somos especialistas. Consigue el mejor servicio de pulido al mejor precio en Suministros Jorba.