Cada vez hay más materiales en la decoración pero son pocos los que pueden tener el título de material indiscutible. Hoy presentamos 5 razones para seleccionar el mármol como material para la decoración de una vivienda.
1.- Elegancia.
Sin lugar a dudas el mármol suele identificarse con la elegancia y majestuosidad. Cuando pensamos en mármol, podemos ver palacios y grandes construcciones. Un mármol pulido y brillante da un toque de distinción único en una vivienda.
2.- Colores.
Y cuando hablamos de colores… hablamos de una multitud de colores. Podemos optar por un blanco, un marrón o un perla, sin olvidar el clásico negro. Depende de la estancia y del interiorismo podemos encontrar el aliado perfecto.
3.- Atemporal.
Como decíamos han pasado muchas modas, muchos materiales, pero el mármol es atemporal, nunca pasa de moda. Hay colores clásicos que, bien seleccionados, nos permiten olvidar la decoración de una estancia en décadas.
4.- Versatilidad.
Podemos pensar en el suelo, pero también en las paredes. Además los fabricantes permiten seleccionar tamaños y acabados de todo tipo, lo que se traduce en tener múltiples respuestas para una necesidad concreta.
5.- Claridad.
Un buen mármol, bien tratado y pulido, es un auténtico espejo en el que nos podemos ver reflejados o en el que la luz se reproduce sin estridencias, de forma natural. La sensación visual que transmite el mármol es única exclusiva.