Suministros Jorba | Venta de mosaicos hidráulicos - Mosaico hidráulico Barcelona - Pulir Suelo mosaico

Suministros y pulidos Jorba es una empresa ubicada en Barcelona con 20 años de experiencia especializada en la venta, colocación y pulido de pavimentos de mosaico hidráulico.

Contamos con personal altamente cualificado para realizar una colocación adecuada de las baldosas hidráulicas, así como para realizar el tratamiento final y el posterior mantenimiento de su mosaico hidráulico.

Mosaicos Suministros Jorba Colocador mosaico hidráulico Mosaico hidráulico modernista

En Suministros y pulidos Jorba fabricamos baldosas de mosaico hidráulico, ponemos a su alcance una infinidad de diseños y colores para que puedan personalizar y darle un toque más exclusivo a su pavimento de mosaico hidráulico sin costes adicionales ni pedidos mínimos. Fabricación nacional, trabajamos bajo pedido.

mosaico hidráulico Barcelona

En Suministros y pulidos Jorba disponemos de baldosas de mosaico hidráulico del fabricante Torra Barcelona. Ponemos a su alcance todos los diseños del fabricante con una entrega inmediata de sus productos "linea stock".

mosaico hidráulico Barcelona.

En Suministros y pulidos Jorba realizamos restauraciones y pulidos en suelos de mosaico hidráulico y pavimentos Nolla antiguos, preparación de superficies, tratamientos de impermeabilización, abrillantados y cristalizados en pavimentos de mosaico hidráulico nuevo.